¿Donde están? ¿Tienen showroom?
Estamos en Saavedra, CABA. Estamos por inaugurar nuestro local con venta al público. Podes coordinar venir a conocerlo en [email protected] con el asunto "VISITA AL SHOWROOM" y coordinarnos una cita. Únicamente con cita previa.
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, ingresas tu código postal en el checkout y te lo calcula directamente en el momento previo a la compra.
Si elegis moto mensajería, completas los datos de envío y vamos a consultar el precio en el día. Valido únicamente para CABA y algunas zonas de GBA.
Dato :) si tu compra es mayor a $100.000 en CABA el envío es gratis; y $150.000 GBA.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.
La demora depende de la zona de envio. Nosotros despachos tu pedido dentro de las 48hs hábiles que realizaste la compra. Nos comprometemos a que tengas tu pedido lo más rápido posible.
Compre con la opción de PICK UP ¿Cuántos dias tengo para retirar mi pedido?
Tenes 7 días de corrido para retirar tu compra para las compras abonadas por la página o transferencia.
5 días de corrido para compras a abonar en efectivo.
Si tenes algun inconveniente con los dias comunícate a [email protected] y lo charlamos.
En caso de que alguien más retire tu pedido envíanos los datos con el número de compra por mail para poder entregárselo.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 7 días corridos luego de recibida o retirada la compra (los plazos de cambio son considerados a partir del momento que recibís el mail de aviso de retiro "TU PEDIDO ESTA LISTO PARA RETIRAR" indicando que ya se encuentra en el punto de pick up quedando bajo tu responsabilidad el retiro del mismo.
Los artículos deberán están en el mismo estado en el que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con etiqueta y embalaje original.
No se puede devolver un producto por gusto del cliente en el caso de productos que hayan sido enviados por terceros. No nos hacemos cargo por problemas que puedan surgir durante los traslados de parte del correo, nuestras piezas se envían con el embalaje correspondiente y de la forma más segura posible. (Siempre que puedas retirar es la mejor opción)
Nuestra garantía incluye el cambio del producto siempre y cuando la misma se considere falla de origen, no haya sido golpeado o presente alguna falla atribuible al mal uso posterior de compra.
ROTURAS o DESPERFECTOS
Si un parque te llega VIOLENTADO/ABIERTO o al mover la caja escuchas ruido de vidrio, NO LO RECIBAS! Esto implica un defecto del servicio de entrega, ya que cada pedido sale de nuestro depósito en perfectas condiciones y embalados adecuadamente. Siempre verifica tu pedido antes de firmar la conformidad con la empresa de correo. Si no aceptaste el pedido por este motivo comunícate con nosotros para que podamos ofrecerte una solución